Escoger un lugar dentro del hogar, establecer un horario y una rutina es fundamental para aprovechar tu jornada laboral si trabajas desde casa.

Debido a la crisis sanitaria por el Covid – 19 el teletrabajo se volvió una realidad que los tomó desprevenidos y el acostumbrarse a esta nueva modalidad ha sido complicado, especialmente por la cantidad de distracciones que se tienen en el hogar. A pesar que en el país inicialmente el trabajo desde casa era algo temporal, se ha alargado más de lo pensado, generando en muchos casos consecuencias negativas en la productividad laboral.

Para mantener una jornada laboral productiva y agradables les recomendamos lo siguiente:

 Ahora bien, ¿después de seguir estos consejos continúas extrañando la estructura y productividad que te brinda la oficina?

  • Establece una rutina 

Sin importar que estés desde casa, es importante establecer una hora para despertar, desayunar y prepararte como si fueses a salir; lo importante es quitarse la pijama. De esta manera, será mucho más fácil para tu mente identificar y entender que es hora de trabajar. 

  • Organiza tu tiempo

Debes continuar con las mismas horas laborales que cumplías antes de estar trabajando desde casa, establecer un límite de horas y actividades diarias. Además, respetar el límite de horas por jornada ayudará a despejar tu mente y no sobresaturarte. 

  • Encuentra el espacio apropiado

Es fundamental encontrar un lugar en casa donde puedas trabajar y mantenerte concentrado. Idealmente debe ser un espacio cómodo, con buena iluminación, temperatura agradable, buena ventilación y sobretodo con poco ruido. 

  • Crea metas diarias

Esto te ayudará a no dejar todo para última hora, prioriza tus actividades. Al mismo tiempo, lograrás disminuir la distracción y atrasarte en tus tareas

HourBox te ofrece espacio diseñados especialmente para que trabajes libre de distracciones del hogar, cómodo, seguro y a un súper precio. Desde $1 puedes trabajar y avanzar en tus pendientes, concentrarte, tomar esa llamada importante, videollamada con tu equipo de trabajo. ¡Un espacio a tu medida, reserva ahora!

2 Comments

  • Miki Williams
    Posted octubre 5, 2017 11:45 am 0Likes

    Thank you for the opportunity to work with you all! It was super fun and productive for out team

    • Martin Moore
      Posted octubre 5, 2017 11:46 am 0Likes

      The project has been successfully closed, and we are extremely happy to present it to the world!

Leave a comment