Los mejores inversionistas saben que la manera en la que se hace dinero allá afuera es a través de contactos. Quien tiene el mejor networking tiene el mercado en la bolsa por lo que es una prioridad para cualquier hombre o mujer de negocios el poner interés en generar una adecuada red de contactos. ¿Pero cómo le hacen los grandes inversionistas para poder estrechar más y mejores lazos amistosos y de trabajo?

Eventos de networking

Sin importar dónde vivas y a qué te dediques, siempre habrá oportunidades de eventos relacionados con tu trabajo. Intenta asistir a ellos y conocer gente. Los organizadores de estos eventos ya saben que gran parte de los asistentes van con ese propósito, así que no hay nada qué temer.

Viaja muchísimo

Una gran oportunidad de expandir tu network es a través de viajes de trabajo. Si en el lugar donde estás laborando no existen, propon salidas a convenciones y ferias. Incluso tus vacaciones pueden ser buen momento para conocer personas. Investiga sobre los lugares que frecuentan los inversionistas que deseas conocer y empieza por ahí. A la larga, la inversión de tu viaje valdrá la pena.

Conferencias, ferias y seminarios

Una de las mejores formas de conocer gente es a través de este tipo de eventos específicos. Los mejores inversionistas de bienes raíces y los grandes emprendedores normalmente dan conferencias y seminarios a otros. Esa podría ser una buena oportunidad para conocer a la gente que buscas.

Leave a comment